Resolver dudas y canalizar solicitudes sin desplazarte.
El Centro de Contacto Gubernamental unifica líneas especializadas para información, solicitudes y quejas con cobertura nacional. Un agente registra tu requerimiento, te orienta con pasos claros y emite un número de caso para seguimiento. Si el trámite requiere presencia o documentación, te deriva al canal adecuado manteniendo el mismo expediente. Así reduces desplazamientos, confirmas requisitos y avanzas con certeza antes de continuar en web o presencial.
lineas de contacto
Instituciones instaladas
Tramites disponibles
Lun - vier: 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y sab: 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
14 Servicios
17 Instituciones
Manténgase al día con las últimas novedades sobre innovación digital, eventos y avances tecnológicos en el sector público dominicano.
La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) canalizó 100 becas de formación tecnológica (SkillBoost) para las...
La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación gestionó oportunidades de formación a través de Google para las instituciones, apostando...