.

Asesoría y Asistencia Técnica en Gobierno Digital

Detalles del servicio

Brindamos asesoría y asistencia técnica especializada a las unidades de TIC en organismos gubernamentales (nacionales, provinciales y municipales). Nuestro acompañamiento es clave para la implementación exitosa del Gobierno Digital, asegurando que todas las instituciones alineen sus operaciones tecnológicas con los marcos normativos de TIC y los lineamientos de la Agenda Digital 2030.

A quien va dirigido ?

instituciones

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Tiempo de realización:

48 horas

Costo:

Gratuito

Canal de atención:

Telefónico, correo electrónico, web y presencial

Tiempo de respuesta:

48 horas

Tener definidos todos los aspectos e informaciones necesarias para solicitar el servicio.

  1. 1. 1. Completa formulario de solicitud vía web o remitir correo de solicitud a [email protected]
  2. 2. 2. Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de esta.
  3. 3. 3. Recibe asesoría y asistencia técnica solicitada.

Para solicitar el servicio es obligatorio realizar la solicitud formal a través de los canales de prestación del servicio.

​La División de Auditoría y Monitoreo de Normas realiza una reunión con el equipo que designe la institución solicitante del proyecto, donde define las directrices y metodología de trabajo. Realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe con las recomendaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta.

De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación. ​

​Las instituciones pueden solicitar lo siguiente:

  • ​Usuario SISTICGE
  • ​Cambio de contraseña SISTICGE
  • ​Inducción Índice de Uso TIC e Implementación de Gobierno Electrónico (iTICge)
  • ​Diagnóstico y resumen de necesidades de gobierno digital
  • ​Asesoría y asistencia técnica en materia de gobierno digital.​

Procedimientos a seguir

  1. Completa formulario de solicitud vía web o remitir correo de solicitud a [email protected]
  2. Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de esta.
  3. Recibe asesoría y asistencia técnica solicitada.

Informacion de contacto

Area responsable

Telefono

809-286-1009 Ext.: 3

Correo Electronico:

[email protected]

Ubicación:

Qr:

Descargar informacion de contacto

Noticias Relacionadas

Manténgase al día con las últimas novedades sobre innovación digital, eventos y avances tecnológicos en el sector público dominicano.

Ver todas las noticias Relacionadas
...
- July 31, 2025
OGTIC recibe reconocimiento en los Premios WSIS 2025

La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) canalizó 100 becas de formación tecnológica (SkillBoost) para las...

...
, - July 28, 2025
OGTIC canaliza 100 becas de capacitación tecnológica para instituciones públicas 

La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación gestionó oportunidades de formación a través de Google para las instituciones, apostando...